TENDENCIAS EN DECORACIÓN FLORAL PARA BODAS

El rubro de la decoración en una boda es un elemento importante, el cual permite convertir un espacio vacío en un escenario vistoso. 

Las tendencias de estos estilos de flores para bodas en este 2025, serán creativas y reflejarán el estilo y las preferencias individuales de cada pareja. Desde opciones sustentables hasta paletas de colores atrevidos y texturas únicas. La variedad para crear diseños florales mágicos y atractivos será extensa. 

En este blog nos enfocaremos en las tendencias florales para bodas que nos marca este 2025 las cuales conforman los siguientes aspectos: 

  1. FLORES Y PASTOS SECOS 

Las flores, pastos y follaje secos han ido adquiriendo popularidad debido a su estética peculiar y atemporal. En este 2025, podemos esperar ver más parejas incorporando elementos secos en los arreglos florales para lograr un ambiente bohemio y terroso.

2. PALETAS CON COLORES BRILLANTES 

Así como los tonos pastel han sido populares desde hace tiempo para las flores de bodas, para este año se espera que las paletas de los colores atrevidos se incorporen. 

Los tonos ocre, naranjas y amarillos con colores contrastes llamativos serán una excelente  alternativa.

3. TEXTURAS

La mezcla de texturas como follajes secos esponjosos o suculentas puntiagudas o flores aterciopeladas y helechos tenues brindarán una dinámica visual atractiva. 

4. RAMOS 

Los ramos sueltos y desestructurados brindando una sensación de recolección de flores de un jardín serán también tendencia. Estos ramos a menudo presentan una mezcla de flores, vegetación e incluso elementos recolectados brindan una apariencia romántica.

Aqua Avila